Roller cross century classic coral at0085-127

Código: 073228135786


$127.305,00



Producto sín stock.

Compartir

El exquisito contraste entre su revestimiento de laca perlada de color coral y el brillante metal cromado de sus elementos decorativos es uno de los grandes atractivos del roller Cross Classic Century Aquatic Coral. Capuchón con cierre a presión. Carga mediante recambios para rollerball de Cross. Longitud: 13,3 cm. Diámetro: 0,76 cm. Peso: 20 gr. 

Las formaciones coralinas que pueblan los fondos marinos son la fuente de inspiración del rollerball Cross Classic Century Aquatic Coral, un hermoso útil de escritura que se distingue de otros modelos de la colección Classic Century por su delicado revestimiento de laca de color coral y sus refulgentes detalles ornamentales de metal chapado en cromo.

Con su emblemático diseño, su esbelta silueta, definida por el sutil estrechamiento de sus extremos, y sus refinados ornamentos, entre los que merece una mención especial su clip de formas claramente deudoras del pasado, la colección Classic Century se ha convertido, sin ningún género de dudas, en todo un referente para Cross y en uno de los mayores logros de esta prestigiosa marca de origen estadounidense que ha sabido ganarse un lugar de honor entre los fabricantes de instrumentos de escritura gracias a la calidad de sus productos y a sus más de 150 años de historia.

No hay detalle de caracteristicas para este producto