Pastillas adhesivas uhu x80 unidades

Código: 4026700391251


$6.336,00



Agregar al Carrito

Compartir

UHU Patafix es una masilla adhesiva reposicionable y reutilizable, para pegar, fijar y decorar con rapidez objetos pequeños, como pósteres o fotos, sobre casi cualquier tipo de base, como p. ej. paredes, muebles o ventanas.

La alternativa más inteligente a los clavos, la cinta y las chinchetas. UHU Patafix es un adhesivo desmontable y reutilizable para fijar de forma rápida y limpia pequeños objetos, como fotos, postales, dibujos, pósteres, etc. a
diversas superficies, como paredes, puertas o muebles. Miles de usos en casa, el colegio y la oficina. Dermatológicamente probado.* *UHU Patafix logró el resultado “MUY BUENO” en pruebas dermatológicas realizadas por el instituto independiente dermatest®

Adhesión temporal y permanente de objetos pequeños a madera, cemento, vidrio, metal, plástico y porcelana. Ideales para la fijación de pósteres, elementos decorativos, dispositivos electrónicos pequeños, cables, etc. No apropiado para superficies delicadas. No utilizar sobre áreas recién pintadas ni papel de pared. Probar primero en una zona pequeña de muestra.

UHU, la marca alemana. UHU acompaña a la mayoría de ustedes desde el jardín de infancia y la escuela. Más de 600 millones de consumidores en más de 125 países confían en la probada calidad de la marca UHU. Personas de todas las edades, en las más variadas situaciones de la vida y profesiones, usuarios de los sectores más contrastados, ya sean privados o comerciales, conocen UHU y consideran que UHU es la solución a todas sus necesidades de adhesivos domésticos, de hobbies, escolares y profesionales.

No hay detalle de caracteristicas para este producto