Portaminas cross century classic black 250305

Código: 073228000046


$218.442,00



Producto sín stock.

Compartir

Portaminas Cross Classic Century Classic black. Un portaminas de línea clásica con un magnífico acabado artesanal consistente en detalles bañados en oro de 23 quilates que destacan y enaltecen un cuerpo en negro satinado. Una pieza de gran popularidad entre los amantes de la escritura.

El portaminas Classic Black de la colección Classic Century es un popular instrumento de escritura en el que es el oro de los detalles quien hace destacar un negro satinado de fondo, suave al tacto, amable a la vista. Una combinación que relaja los sentidos, permitiendo una mayor concentración en la escritura y alentando a la imaginación para que vuele libremente.El portaminas muestra una estilizada silueta propia de la colección Century Classic, famosa en todo el mundo por su diseño atemporal pensado para hacer de esta pieza de escritura una pieza eterna.


El oro en el que están bañados los detalles es de 23 quilates (24 quilates es oro puro).Los portaminas Cross se ofrecen en una selección de modelos y utilizan el convertidor Switch-it de Cross. Este cartucho convertidor de bolígrafo a lápiz se utiliza como un recambio Cross y contiene minas duraderas de 0,7 mm. El tamaño de la línea de portaminas se determina por la anchura de la mina. Tanto para los usuarios tradicionales como para los profesionales relacionados con el dibujo y la delineación.

No hay detalle de caracteristicas para este producto