Lapicera sheaffer pluma vfm e0940053

Código: 074040113464


$31.300,00



Producto sín stock.

Compartir

Lapicera NO apta para grabado láser.

Plumas estilográficas Sheaffer vfm. Acabado plateado con efecto estroboscópico. Pluma vibrante, divertida y moderna (en inglés VFM, "Vibrant, Fun and Modern"). Pluma de 20 gr. y una longitud de 152mm, (138mm sin tapa).

El efecto estroboscópico es el efecto óptico que se produce cuando se lanzan destellos de luz a un objeto en rápido movimiento. El ojo obtiene información estática del objeto, permitiendo al cerebro construir una imagen del mismo sin movimiento, el cual impide verlo a una luz normal (por ejemplo una rueda de un coche en movimiento o las aspas de un helicóptero). Esta luz suele ser una luz de flash o fluorescente, de ahí toma su nombre esta pluma estilográfica.

La colección Sheaffer VFM está dirigida a almas jóvenes, alegres, activas, que no necesariamente tiene relación con la edad. Una pluma estilográfica de precio asequible con varias opciones de color que permite la elección de más de una para adaptar la estilográfica al vestuario.

La pluma tiene un perfil redondeado, plumín en acero incoxidable de punta media. Acepta cartucho universal. Los detalles se presentan niquelados.

Medidas: 15,2 cm. con el cauchón puesto en el culot. Peso, 20 gr.

Sheaffer recomienda el uso de cartuchos de tinta Sheaffer, tinteros Sheaffer y pistón conversor Sheaffer.

No hay detalle de caracteristicas para este producto