Roller cross edge rojo at0555-7

Código: 073228116426


$182.034,00



Producto sín stock.

Compartir

Rollerball tinta de gel Cross Edge Rojo. Novedad en el 2013. Rollerball de la moderna e innovadora colección Edge, revolucionaria por su modo de apertura y cierre, que destaca por su facilidad de uso y por reducir el tamaño de la pieza en su posición de cerrado.

La colección Cross Edge presenta un innovador diseño que permite la apertura y cierre con una sola mano que consiste en tirar de ambos lados de la pieza para abrir y juntarlos hasta que hace click para cerrar. De esta forma el rollerball minimiza su tamaño en su posición de cerrado, quedando encajado con el clip, para el que existe una muesca en el cuerpo de la pieza para albergarlo.Los roller Edge son perfectos para el día a día por su precio acorde con su usabilidad, durabilidad y belleza. Además presenta varios colores que permiten combinar cada pieza con prendas de diversos estilos. El roller Edge Rojo es una muy llamativa por el rojo intenso combinado con el cromado de los detalles. Una novedad en el 2013 en una de las colecciones más populares de Cross.

El sistema de apertura y cierre de los Roller Ball Edge está patentado por Cross y permite ser actiivado con una sola mano. Además, con la simple sustitución del recambio puede ser convertido en bolígrafo.


No hay detalle de caracteristicas para este producto